¿ Como solicitar la fabricación de mis productos ?

Nuestro taller trabajamos en 2 modalidades, vendemos directamente en caso de tener la medida y cantidad solicitada en stock  y en caso contrario fabricamos a pedido. En ambos casos el primer paso es enviarnos sus datos y así verificar si tenemos el modelo o la medida que usted busca, una vez confirmado procedemos al pago y el posterior envío. En caso de ser fabricación a pedido se solicita el abono inicial para iniciar los trabajos.

Enviar cotización

Tiempo de entrega 

El tiempo de entrega dependerá de : Tipo de producto, cantidad, y por último la carga de trabajo al momento de ingresar a fabricación.

Los tiempos estimados tentativos para cada tipo de producto es :

  • Bandejas Lisas 5-7 días hábiles.
  • Bandejas perforadas 12-15 días hábiles.
  • Bandejas de hot-dog 8 días hábiles.
  • Bandeja de pan frica o muffin 12-15 días hábiles.
  • Molde pan de molde 57 días hábiles.
  • Moldes cortadores simples 2 días hábiles
  • Moldes cortadores zincados 7 días hábiles. 
  • Usleros picadores 3 días hábiles.
  • Carros bandejeros de fierro 5 días hábiles.

¿ Existe una cantidad mínima para solicitar un producto?

Tratamos de ayudar a satisfacer a todos nuestros clientes, pequeños emprendedores y grandes empresas, por lo que generalmente vendemos todo al menor costo posible conveniente, sin exigir un mínimo, también fabricamos, sin embargo existen productos que dado su complejidad, nos vemos obligados solicitar un mínimo para costear todo el proceso, pero no es en todos los casos.

Si yo abono. ¿ Cuándo será enviado mi pedido ? 

Para todo trabajo a pedido se notificará por correo su número de pedido donde realizó la cotización, el cual puede verificar en el siguiente enlace con su número de cliente y su número de pedido.

Seguimiento de pedido

Puede ver más sobre nuestro sistema de seguimiento donde puede revisar sus pedidos acá Sistema de seguimiento de pedidos

Latas y moldes realiza un servicio personalizado directamente como nuestro cliente nos solicita, por lo que se realiza una estimación de todo el proceso que contempla el pedido,  puede consultar el estado por correo electrónico donde se le puede responder en detalle el seguimiento de su pedido, a veces en alta demanda puede producirse un retraso, trabajamos para que estos sean mínimos pero existen factores externos que muchas veces dificultan esto.

Para fabricación los pasos a seguir son los siguientes: 

  1. Abono Inicial: En todo trabajo que se realiza a pedido y a medida del cliente es requisito un abono inicial para dar comienzo a los trabajos necesarios, generalmente este abono corresponde al 50% del total neto.
    Si bien latas y moldes realiza ventas tanto por mayor y al detalle, en algunos casos al detalle se requiere abonar el 100%.
  2. Pedido Ingresado: Una vez recibido el abono se le enviará un número de pedido el cual le garantiza la fabricación de su pedido, desde ese momento este es su respaldo, junto a toda la información del taller.   
  3. Tiempo de entrega: El tiempo de entrega es variable depende varios factores, de la temporada alta o baja, del tipo de productos y la cantidad en fabricación generalmente es pactado al momento de la cotización.
  4. Pedido terminado: Se le avisará por correo que su pedido está listo para coordinar el envío o retiro.
 

Envíos y retiros (Empresas Externas)

 

  • Horario: Los pedidos son enviados de lunes a viernes, al siguiente día hábil de cancelar el saldo total del pedido.
  • Seguimiento: Las empresas trabajan con número de orden de transporte con este número usted puede saber cuando llegará exactamente y en que estado está su pedido.
  • Transporte: Latas y moldes no realiza entregas directamente, trabajamos con empresas como Starken.

Adicionalmente, de manera extraordinaria en algunos casos, podemos coordinar realizar envíos por TNT Lit cargo, Chilexpress, o  empresas del sector poniente de Santiago.

  • Retiro en nuestro taller: Una vez coordinado el retiro puede cancelar el saldo al momento de retirar, estamos ubicados en la comuna de Quinta normal, y el horario de retiro es de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 y de 13:00 a 17:00 hrs. 

En caso de retiro favor coordinar antes.

Consideraciones Generales:

    • Garantías y devoluciones, Como fabricantes garantizamos la funcionalidad y durabilidad adecuada de cada uno de nuestros productos, tanto en su estructura, (cambio) como en el proceso de vitrificado del enlozado.
    • Tenemos sistema de seguimiento de pedidos, en nuestro sistema mediante su número de cliente o correo electrónico y su número de pedido puede realizar un seguimiento de las distintas etapas para mantenerlo informado de lo que va pasando con su pedido.   Ir al seguimiento
    • Forma de Pago Abonos y Saldos, Para su tranquilidad, una vez que usted decida trabajar con nosotros, puede transferir el saldo a nuestra cuenta, depósito, tarjeta de crédito,  o puede hacerlo directamente en nuestro taller.
    • Factura electrónica, Trabajamos con factura electrónica, con nuestra situación tributaria al día en SII.
    • El inicio de los trabajos depende de la carga de pedidos del momento, en lo posible se comienza la fabricación al día hábil siguiente de recibido el abono.
    • Horarios, Trabajamos de Lunes a Viernes de 08:00 a 12:00 – 13:00 a 17:00 hrs.

 

Dimensiones de las bandejas:

Debido a que el diseño que fabricamos de bandejas son especiales para hornos industriales, NO APTO PARA HORNOS DE HOGAR, favor especificar al menos el largo y el ancho deseado, la altura por defecto es de 2 cm, según este esquema ofrecemos bandejas a pedido de este tipo:

 

 

dimensiones de bandeja enlozada a pedido