¿ Como solicitar compra o fabricación de productos ?

Latas y moldes ofrecemos 2 modalidades de trabajo para nuestros clientes: la venta directa y la fabricación a pedido.

El primer paso para realizar una compra es enviarnos sus datos para verificar si tenemos el modelo y la medida requerida. Una vez confirmado, se procederá al pago y envío.
Si desea hacer uso de la fabricación a pedido, es necesario realizar un abono previo del 50% para ingresar su pedido a fabricación.
El tiempo de entrega es variable y el saldo restante se cancela antes de enviar o al momento de retirar.

Puede enviar un correo a través de nuestra página web a través del siguiente enlace de nuestro Formulario de contacto.

Tiempos de entrega 

El tiempo de entrega es variable y depende de varios factores, como el tipo de producto, el material utilizado y la cantidad solicitada. Por favor tenga en cuenta que este tiempo puede variar dependiendo de la complejidad del producto y de la disponibilidad de los materiales, y estaremos encantados de proporcionarle una estimación precisa del tiempo de entrega una vez que recibamos su solicitud.

Los tiempos estimados tentativos para cada tipo de producto son:

  • Bandeja de horno lisa 7 días hábiles.
  • Bandeja de horno perforada 15 días hábiles.
  • Bandeja de horno para pan de hot-dog 15 días hábiles.
  • Bandeja de horno para pan frica o muffin 20 días hábiles.
  • Molde pan de molde 10 días hábiles.
  • Molde cortador de fierro 8 días hábiles
  • Uslero picador con rodamientos 8 días hábiles.
  • Carro bandejero de fierro con ruedas 10 días hábiles.

¿ Existe una cantidad mínima para solicitar un producto?

En Latas y Moldes, tratamos de ayudar a satisfacer a todos nuestros clientes, desde pequeños emprendedores hasta grandes empresas.
Por lo general, vendemos todo al menor costo posible conveniente, sin exigir un mínimo de compra.
También fabricamos productos a pedido, pero en algunos casos, debido a la complejidad del producto, nos vemos obligados a solicitar un mínimo para cubrir los costos del proceso de fabricación, pero no es algo que aplique en todos los casos.
Estamos dispuestos a trabajar con nuestros clientes para encontrar la mejor solución posible.

Para la fabricación de sus productos, es necesario realizar el abono previo del 50% para ingresar el pedido a fabricación.

Seguimiento de pedido

En Latas y Moldes, ofrecemos un servicio personalizado directamente según lo solicitado por nuestros clientes.
Realizamos una estimación de todo el proceso que contempla el pedido, y nuestros clientes pueden consultar el estado de su pedido por correo electrónico, donde podemos responder en detalle sobre el seguimiento de su pedido.
Sin embargo, en momentos de alta demanda puede producirse un retraso en la entrega, aunque trabajamos para minimizar estos retrasos, existen factores externos que en ocasiones dificultan esto. Agradecemos su comprensión y estaremos dispuestos a brindarle una atención personalizada y brindarle el mejor servicio posible.

Para todo trabajo a pedido se notificará por correo su número de pedido una vez recibido el abono inicial.

Envíos y retiros

  • Horario de atención:
    Los pedidos se envían de lunes a viernes, justo el día hábil posterior a la cancelación total del saldo del pedido.
    Del mismo modo, si deseas recoger tu pedido en el taller, el horario disponible es de 08:00 a 12:00 y de 13:00 a 16:00 horas.
  • Envíos:
    Colaboramos con empresas externas de transporte para los envíos, entre las cuales se incluyen Starken, Varmontt y Pullman Go.
    El costo del envío corre por cuenta del cliente y se realiza en modalidad «por pagar».

Consideraciones Generales:

  • Garantías y devoluciones, Como fabricantes, garantizamos la funcionalidad y durabilidad adecuada de cada uno de nuestros productos, tanto en su estructura como en el proceso de vitrificado del enlozado. Trabajamos con los mejores materiales y procesos para garantizar que nuestros productos cumplan con las especificaciones y requerimientos de nuestros clientes, y estamos comprometidos a brindar un servicio de atención al cliente excepcional. Si tiene alguna pregunta o inquietud acerca de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros..
  • Forma de Pago Abonos y Saldos, Para su tranquilidad, una vez que usted decida trabajar con nosotros, ofrecemos varias opciones de pago para facilitar el proceso de compra, tales como transferencia a nuestra cuenta bancaria, depósito, pago con tarjeta de crédito o incluso puede hacer el pago directamente en nuestro taller.
  • Factura electrónica, Trabajamos con factura electrónica, con nuestra situación tributaria al día en SII.
  • Plazo de entrega El plazo de entrega es aproximado debido a la posible influencia de varios factores en el proceso de fabricación. Estamos dedicados a minimizar los tiempos de entrega al máximo, conscientes de las exigencias de nuestros clientes. En situaciones de retraso o inconvenientes que estén fuera de nuestra esfera de control, Latas y Moldes no asume responsabilidad alguna por las posibles consecuencias derivadas de ello.
  • Horarios, Trabajamos de Lunes a Viernes de 08:00 a 12:00 – 13:00 a 17:00.

Dimensiones de las bandejas:

Debido a que el diseño que fabricamos de bandejas son especiales para hornos industriales, NO APTO PARA HORNOS CASEROS, favor especificar al menos el largo y el ancho deseado, la altura por defecto es de 2 cm, según este esquema ofrecemos bandejas a pedido de este tipo:

dimensiones de bandeja enlozada a pedido