Bandeja de horno enlozada lisa 65×65 cm – Latas y Moldes
$19.000 NETO
Fabricamos bandeja de horno enlozada de 65x65cm. Envíos a todo Chile. Esta bandeja está diseñada especialmente para horno industrial. Con un grosor de 0.8mm y una altura de 2cm, esta bandeja ofrece resistencia y durabilidad excepcionales. Reforzada en sus 4 extremos para soportar altas demandas de trabajo, es perfecta para tu negocio. Fabricada internamente, garantizamos calidad y precisión en cada medida.
Descripción
Bandeja de horno enlozada de 65×65 cm para hornos industriales de panadería, pastelería y amasandería, fabricada en Chile.
Bandeja de fierro laminado en frío posteriormente vitrificado enlozado, lo que resulta un producto inoxidable y anticorrosivo que cumple con las normas sanitarias para la elaboración industrial panadera.
El enlozado se realiza a más de 800 grados Celsius, asegurando que este no se desprende por su uso ni por un mal vitrificado.
Nuestra bandeja enlozada es fabricada en Chile de acuerdo a años de experiencia trabajando en el rubro de los artículos para panadería y amasandería.
Ofrecemos un producto que cumple acorde con las condiciones para el trabajo diario que su negocio necesita.
Consulte medidas especiales, fabricamos a medida.
Información adicional
| Peso | 3 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 65 × 65 × 2 cm |
| Dimensiones | 65×65 |
| Espesor | 0.8mm |
| Material | Fierro laminado en frío enlozado vitrificado. |













